LOS VICIOS DE ELLA!!

Los vicios de ella 

neologism-jpg[1]

-Prima: Migue, te presento a mi amiga.

-Yo: Hola, es un placer conocerte.

-Ella: Hola, ¿cómo estás?, mira tu prima dice que te la pasaste hablando de mí en el camino hacia acá. Te gusto o, ¿Cómo?; si es así, llegó la hora de que me digas que te gusto.

-Yo: Jajaja, es verdad, sí hablé de ti, pero es sólo porque quería conocerte.

-Ella: ¡En serio! Yo pensé que estoy muy bonita.

-Yo: bueno sí te confieso que estás muy guapa y quiero conocerte mejor. Espero que antes de que termine esta velada podamos intercambiar WhatsApp, Facebook, Instagram y demás redes sociales.

-Ella: ¡Ay eres muy raro! Me caíste muy bien, ahora si te voy a dar la oportunidad de que me conozcas mejor, soy callada, tímida, inocente y tengo la… ¡aaah no lo creas! Mira de voy a contar, el perro de mi tío trato de morderme que hasta me asusto, es gracioso porque lo entrenaron para que sólo entendiera el inglés, pero yo no entiendo.

-Yo: Yo puedo enseñarte un poco de inglés, seguramente para indicarle al perro qué no hacer, utilizaras el cannot (no puedo) algo así como You cannot bite me (no puedes morderme), jajajaja.

Deja un comentario